3 beneficios de las avellanas para tu salud

Actualmente, la popularidad de los frutos secos ha crecido exponencialmente, esto se debe a que son ricos en nutrientes y proporcionan varios beneficios para la salud. Cuando hacemos dietas son un buen snack y además suelen saciar el hambre. Si bien son altos en grasa, también es cierto que aportan muchos nutrientes y ciertos beneficios a la salud. Las avellanas no escapan de esta lista, además de ser uno de los frutos secos que mejor sabor tienen.

Las avellanas tienen una cantidad muy alta de proteínas, grasas, minerales y vitaminas, siendo versátiles porque se pueden utilizar de muchas maneras para realizar diversas funciones. A continuación se listan algunos beneficios de las avellanas;

1. Ayuda a la salud del corazón

Las avellanas son muy beneficiosas para el corazón, ya que son ricos en magnesio, potasio y fibras dietéticas, que ayudan a limpiar los vasos sanguíneos y las arterias. Ayudan también a la eliminación de colesterol malo. Al ser alta en grasas buenas, antioxidantes y aminoácidos, las avellanas mejoran la salud general del corazón.

2. Puede ayudar en la pérdida de peso

Las avellanas pueden ayudar en la pérdida de peso mediante el desarrollo de un metabolismo saludable en el cuerpo. Muchas dietas evitan el consumo de los frutos secos pero, la realidad es muchos de ellos ayudan a aumentar la velocidad en la pérdida de peso. Muchas personas usan las avellanas como aperitivo o las agregan a ensaladas. Las avellanas molidas se pueden incorporar en varias recetas. La crema saludable de avellanas también sacia el hambre y se pueden comer a cualquier hora. En Miami puedes conseguir una crema saludable de avellanas fácilmente haciéndonos un pedido.

3. Puede reducir los riesgos de cáncer

Las avellanas tienen una gran cantidad de antioxidantes, lo que las convierte en un gran alimento para la prevención del cáncer. Contienen vitamina E que está relacionada con la reducción de los riesgos de cáncer de mama, pulmón y próstata. Los antioxidantes de las avellanas ayudan a combatir el estrés oxidativo dentro del cuerpo, que es responsable de la aparición de varios tipos de cáncer.


Follow Us:

Author: Myrtice Lovett

Share This Post On